FIESTAS. Las fiestas del barrio de Fuente del Oro tuvieron un extraordinario ambiente, música y diversión
Las fiestas del barrio de Fuente del Oro tuvieron un extraordinario ambiente, música y diversión
El barrio conquense de Fuente del Oro celebró el pasado fin de semana sus tradicionales fiestas después de tres años de ausencia de las mismas con una alta participación en todos los actos tanto lúdicos como religiosos.
Los actos comenzaron el pasado viernes, 19 de mayo, con el pregón del chef y ex concursante de Masterchef, Fran Martínez, seguidamente se realizó la Coronación de Damas, en la Plaza Reina Sofía. El acto sirvió también como homenaje al párroco de la iglesia de San Julián, Ramón Paje por su dedicación a la misma y al barrio.
Durante los tres días de fiestas se desarrolló un Parque infantil donde los más pequeños pudieron disfrutar de hinchables tanto por la mañana como por la tarde.
La música también fue protagonistas de las fiestas con una verbena popular que tuvo lugar viernes y sábado, si bien, el pase de por la tarde tuvo que ser suspendido por la lluvia.
El domingo 21 de mayo, fue un día muy animado en el barrio. Comenzó la jornada con una Santa Misa, seguida del Parque Infantil para los más pequeños, mientras que los mayores disfrutaron del tradicional Baile del Vermú, que resultó muy concurrido y divertido.
El colofón de las fiestas fue la merienda de “sobaquillo” entre los vecinos y el canto del Mayo de Cuenca, en la Plaza Reina Sofía del barrio. Que durante estas fiestas ha sido el cuarto de estar de los vecinos del barrio de Fuente del Oro.
Comentarios
Publicar un comentario