Un dinosaurio desata el pánico en el Casco Antiguo de Cuenca
La policía fue alertada de la presencia del animal junto a las escaleras de la catedral, se trata de “Pepito”, el famoso dinosaurio de Cuenca, que aparece en “Jurassic World” que se ha escapado del Museo de Paleontología, donde habita.
eldiadigital.es se ha hecho eco rápidamente de la noticia al comprobar como “Pepito” está poniendo en jaque a las autoridades y alertando a los viandantes. Esto ha ocurrido este martes, 28 de diciembre, en la Plaza Mayor de Cuenca, junto a uno de los monumentos más representativos de la ciudad, su espectacular Catedral.
Poco antes de las 9: 00 horas de la mañana, la Policía de Cuenca ha recibido una llamada de un vecino del casco antiguo que alertaba de la presencia de un dinosaurio adulto descansando al sol en la Plaza Mayor.
Los oficiales del orden público se han desplazado al lugar con la hipótesis de que el dinosaurio podía haberse escapado de alguna película de Jurassic Park, la saga más salvaje de la historia de los dinosaurios, poniéndose en contacto velozmente con Steven Spielberg y el paleontólogo Alan Grant por si por casualidad les faltará algún dinosaurio. Poco a poco se han ido acercando a él y han comprobado que se trataba de “Pepito Concavenator corcovatus” que se encontraba de parranda.
Lo peor de todo ha sido cuando “Pepito” se ha despertado, a la llamada de los agentes, y ha sembrado el pánico con su mal despertar. Teniendo que refugiarse rápidamente en la Catedral para no ser atacados brutalmente.
Ha sido el director de cine J. A Bayona el encargado de convencerlo y llevarlo él mismo, caminando hasta el Museo de Paleontología, su hogar. Hay que tener en cuenta, que ambos hicieron una gran amistad en la nueva película de Parque Jurásico, “El reino caído”, que contó con la participación de Pepito de Cuenca, pero claro maquillado para la ocasión. En vez de tener una cresta, Pepito, tenía 2 crestas.
Los policías no se han recuperado aún del gran susto y no se explican quién pudo dejar salir a “Pepito” del Museo de Paleontología. Admitiendo que es una de las cosas más extrañas que le ha pasado últimamente.
Además, en declaraciones a https://eldiadigital.es/sec/cuenca, el agente Clawhauser, asegura: “que Pepito se encuentra bien y los vecinos también y que no aprecia ningún tipo de delito contra el orden público en los hechos. Todo ha quedado en un susto”.
Comentarios
Publicar un comentario