Bendecida la “Casa de Hermandad” de Jesús Orando en el Huerto
En la tarde del sábado, tuvo lugar la inauguración oficial y bendición de la “Casa de Hermandad” de la cofradía de Jesús Orando en el Huerto de San Esteban, asistiendo la Junta de Diputación al acto y numerosos hermanos que han querido conocer la nueva sede de la Hermandad.
La bendición fue realizada por el director espiritual de la hermandad y párroco de San Esteban, el Rvdo. P. José Antonio Fernández Ferrero, y la inauguración corrió a cargo de los hermanos mayores del año en curso: Jesús Ángel Escudero Herráiz, Luis Mariano Escudero Jiménez, y Juan Escudero Jiménez.
La nueva casa de hermandad se encuentra situada en la calle Palafox número 2, antiguo local del Bar Perú, que fue adquirido por la hermandad y ha sido acondicionado para convertirse en punto de encuentro para todos los hermanos.
Seguidamente se celebró la Junta General Ordinaria de la Hermandad en la sala de Marco Pérez, situada en el edificio del Museo de la Semana Santa. Donde se desarrolló el orden previsto para la reunión, subastándose un banzo de turno cedido por su titular a la hermandad que adquirió un precio de 1. 050 euros.
La Junta General contó con un buen ambiente y una nutrida asistencia de hermanos que se congratulaban de la vuelta a la anhelada normalidad de la hermandad después de dos años de ausencia de cultos, actos y procesión.
Comentarios
Publicar un comentario