Miles de personas palpitan en el estadio municipal de la Fuensanta con el concierto de Robe, incluido dentro de su gira “Ahora es cuando” del artista extremeño.
Un torrente de energía saltó al estadio municipal de la Fuensanta para poner en marcha a miles de personas en el magnífico concierto que protagonizó el extremeño cantante roquero.
En el escenario sonaron temas de su nuevo disco "Mayéutica" aderezados con los temas míticos de su etapa de Extremoduro. Está combinación de temas nuevos con los legendarios de siempre hicieron musicalmente las delicias de sus cientos de incondicionales llegados de Cuenca capital, provincia y de otros lugares de España.
La puesta en escena con potentes luces y un buen sonido metió de lleno a los entusiastas y seguidores de Robe en acción. Él se encargo de poner el resto sobre el escenario, sin guardarse nada para conseguir llegar hasta lo más profundo e íntimo de sus seguidores.
El concierto se convirtió en un "Pasada" con una música más madura y adaptada a los pasos de los años, pero manteniendo la esencia de sus comienzos. Con lenguaje más cuidado y menos agresivo. Musicalmente mucho más potente al añadir instrumentos de viento y cuerda como saxofón, clarinetes, violín, teclas, piano. Con muchísima calidad musical en el escenario.
Esos cambios de armonía de cero a cien hacían que el público se revolucionara cos sus canciones.
El concierto de Robe fue seguido por generaciones de fans que han crecido con el cantante extremeño. Público de 50 años, de 30 y de 20 para abajo se concentraba en el césped de la Fuensanta para vibrar con la música de Robe. Demostrando que su música se adapta y atrapa a todo el mundo.
Primera parte dedicada a presentar los nuevos temas de Robe. Y la segunda parte fue dedicada a su nuevo disco "Mayéutica". Sonando de Extremoduro sus temas más conocidos como: Si te vas, Ama, ama, ama y ensancha el alma. Puta y Jesucristo García.
Comentarios
Publicar un comentario