El Banco Obrero hace posible "El Cuento de la Navidad": ¡Ningún Niño sin Juguetes!
El Banco Obrero de Cuenca inicio una campaña de recogida de juguetes en el mes de noviembre con el objetivo de conseguir que ningún niño se quedará sin juguetes. Durante el tiempo que se ha llevado a cabo esta recogida se han obtenido más de 370 juguetes.
Coral Matas, voluntaria y responsable del Banco de Cuenca, comenta al diario eldigital.es “la recogida ha tenido una duración de varias semanas, pero el día 25 de diciembre la dábamos por finalizada. Sin embargo, debido a que la gente continúa colaborando se dejará una caja en la juguetería “Todo Juguete” hasta el día 4 de enero”.
Los juguetes se entregarán a 52 niños, más los que puedan ir por su cuenta el día 4 de enero a recogerlos. En el Banco Obrero hay apuntadas 34 familias que reciben ayudas, pero son 23 las que tienen niños y recibirán juguetes.
La entrega se realizará el día 5 de enero a las 12:00 horas de la mañana en la Plaza de Santa Ana, donde se realizará un reparto de juguetes abierto para todas las familias del Banco Obrero y para todo aquel que lo necesite. Durante el reparto se ofrecerá chocolate y dulces para todas aquellas personas que se acerquen a la entrega.
Desde el Banco Obrero de Cuenca, quieren dar las gracias a los comercios que han colaborado con el mismo en esta campaña de recogida junto al Instituto Hervás y Panduro donde se recogieron juguetes y más de 300 Kilos de comida y al AMPA del Isaac Albéniz por compartir la recogida y también a las asociaciones ASPADEC, y Recicletas por la donación de 10 bicicletas. Por supuesto agradecer a los voluntarios, familias y socios que han hecho que esta campaña sea un “Cuento de Navidad para muchos niños”, así como a Toy Planet con la donación de 60 juguetes.
Por último, recordar que todas aquellas personas que quieran colaborar en la entrega de juguetes nuevos o usados pueden hacerlo hasta el día 4 de enero, entregándolos en la juguetería Todo Juguete.
Comentarios
Publicar un comentario