Gran éxito del festival EuroRemember Junior del colegio 'Ciudad Encantada'
Los alumnos de 5º A son los primeros ganadores del festival
En la mañana de este martes, día 3 de mayo, ha tenido lugar en el Teatro Auditorio “José Luis Perales”, de la capital el estreno del festival EuroRemember Junior organizado por el CEIP Ciudad Encantada, con la colaboración del Club Huécar de Gimnasia Rítmica y del AMPA del centro.
En el acto han estado presentes la delegada provincial de Educación Sonia Isidro, la directora del Auditorio Nelia Valverde, la Vicedecana de la Facultad de Educación Julia Grifo y la responsable de Cultura en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Yolanda Rozalén, entre otra autoridades y líderes de partidos políticos conquenses.
Con gran asistencia de público se ha llevado a cabo la actividad musical que ha conseguido el objetivo marcado por los organizadores de no dejar a nadie indiferente.
Mucho talento es el que han demostrado los niños del colegio Ciudad Encantada sobre el escenario. Color, luz, música, alegría, y un gran encanto son las señas de identidad de la actividad de música desarrollada por el maestro de música David García.
Las actuaciones musicales son todo arte y diversión que dejan asombrado al público, que interactúa con los actores durante su interpretación de las doce canciones míticas que han formado parte del Festival Internacional de la Canción de Eurovisión.
También han participado en la gala el mago “Mágico Man” que ha llenado con su magia el escenario del Teatro Auditorio para sorpresa de pequeños y grandes.
Y no ha faltado en el escenario el tributo a Julio Iglesias que participó en el Festival de Eurovisión de 1970, celebrado en Ámsterdam, con la canción “Gwendolyne” interpretada por el cantante aficionado Julián Calvo.
Todos aquellos interesados en ver la gala musical tendrán mañana una nueva oportunidad de ver en directo a los maravillosos cantantes y bailarines del CEIP Ciudad Encantada y las coreografías del Club de Gimnasia Rítmica Huécar, a las 9:45 y a las 12:00 horas en el Teatro Auditorio de la capital.
Esta actividad musical es en sí un premio para todos los alumnos de primaria, jóvenes talentos, que por medio de estas actuaciones pueden actuar en un escenario como el del Auditorio ante cientos de personas donde demuestran y despiertan sus aptitudes y capacidades artísticas.
Comentarios
Publicar un comentario