ABBA Live Tv, ofreció un espectáculo emocionante al público conquense
El teatro Auditorio de Cuenca “José Luis Perales” acogió en la tarde noche de este viernes un espectáculo inolvidable para los amantes del grupo musical ABBA. Todo un homenaje creado para ser especialmente disfrutado por aquellos admiradores cuyas vidas se han visto marcadas por los temas musicales del cuarteto sueco.
El tributo al mítico grupo sueco comienza con un plató de televisión vació que pronto se llena de cámaras, luces, sonido, regidores, maquilladores, estilistas, animadores de público, presentadores, músicos, bailarines, y cantantes que se han unido para grabar un programa en directo sobre el grupo sueco más famoso de los tiempos: ABBA.
El público que llenó el Teatro Auditorio de Cuenca, disfrutó y recordó las canciones del mítico grupo que se han convertido en melodías inmortales. Los asistentes pudieron escuchar, bailar, vibrar, sentir y vivir los temas de ABBA, con nuevos arreglos musicales, que llevan estas canciones inolvidables a una dimensión que va más allá de la mera repetición de los estereotipos.
Las voces de Agnetha Åse Fältskog, Göran Bror Benny Andersson, Björn Kristian Ulvaesus y Anni-Frida Lyngstad volvieron a sonar en el Teatro Auditorio con sus pegadizas melodías: Dancing Queen, Mamma Mia, Chiquitita, Waterloo, Money, Money, Money, entre otras. Haciendo las delicias de los espectadores, que se vieron envueltos en toda una atracción musical acompañada de una excelente coreografía.
En total fueron cerca de 15 temas que llevaron a los asistentes a una época inolvidable de sus vidas. Una fiesta musical que llenó el teatro de alegría, emoción y buena música, donde prevalece la frescura y el talento en el escenario.
Realmente fue todo un espectáculo para disfrutar al máximo y pasar el mejor de los momentos con los temas de ABBA, ese cuarteto sueco que revolucionó el pop. Con una puesta en escena que convierte el teatro en un plató de televisión donde el público fue parte imprescindible del show.
Los espectadores vivimos una experiencia donde quedamos con ganas de más, el deseo que no termine. Ya que el tiempo pasó de forma veloz por lo bien que lo pasamos.
Hay que elogiar el trabajo de todos los protagonistas del montaje como actores y voces principales. Elogiando el trabajo de todos, pero destacando las voces femeninas que sonaron de forma impecable. Finalizó el homenaje al grupo ABBA con el público levantado de sus asientos y ovacionando a los intérpretes, como respuesta a lo bien que lo pasaron en el musical.
Comentarios
Publicar un comentario