Maxitoro cierra la Feria taurina de Cuenca, con un cartel de relumbrón
Un cartelazo en toda regla para no perdérselo con tres toreros de puerta grande: Julián López “El Juli”, Emilio de Justo y el peruano Roca Rey ante un encierro de Rehuelga
La afición conquense y toda España, ha acogido con expectación el cartel que cierra la Feria taurina de San Julián 2023, confeccionado por la empresa Maxtoro, que de nuevo vuelve a generar ambiente taurino en la ciudad de Cuenca.
Son muchos los alicientes que conforman el cartel. Por un lado, el aficionado espera ver como dos figuras del torero “El Juli” y “Roca Rey”, se enfrentan a una corrida de las llamadas “duras”, que está lejos de ser habitual en sus contrataciones.
De interés resulta el regreso de la santacolomeña vacada de Rehuelga, después del éxito obtenido el año pasado, regresan las emociones al coso de Chicuelo II, por la acometividad propia del animal bravo.
El adiós (indefinido) de Julián López “El Juli). Tras 25 años de carrera profesional, la cual inició desde pequeño “niño torero prodigio” y brillando en una plaza, reconocida por su exigencia, como lo es la “México” cuando apenas tenía 15 años. Desde entonces y hasta ahora, se erigió como una figura indiscutible del toreo español y mundial. Hoy se despide de Cuenca un torero que maravilló no solo en España, sino en todo el mundo.
En el cartel, se anuncia también Roca Rey, ciclón de emociones que pone al público en pie. Demostrando cada tarde que se encuentra en su mejor momento y la cantidad de público que atrae cada tarde hasta las plazas de toros de todo el planeta taurino.
Cierra el cartelón de hoy. El diestro Emilio de Justo que a lo largo de la temporada ha dado un golpe de autoridad para seguir entre los primeros del escalafón. Torero cuajado y recuperando el sitio que tenía antes de su cogida.
En definitiva, cartel de relumbrón que ha despertado el interés de los aficionados locales, provinciales y nacionales, por el atractivo de las grandes figuras que lo componen, junto a la ganadería a la que se enfrenta.
Comentarios
Publicar un comentario