FERIA TAURINA. Fernando Adrián hace el paseíllo en Cuenca, después de cortar 4 orejas y 2 rabos en Arenas de San Pedro
Fernando Adrián hace el paseíllo en Cuenca, después de cortar 4 orejas y 2 rabos en Arenas de San Pedro
El cartel lo remata Morante de la Puebla con su peculiar duende artístico y José María Manzanares
La tercera de abono de la Feria taurina de San Julián, presenta al joven torero Fernando Adrián, triunfador de la pasada Feria de San Isidro, al cortar dos orejas a un toro de Santiago Domecq. Triunfo que le sirvió para ganarse su presencia en la Corrida de la Beneficencia, y volver a salir por la puerta grande tras desorejar al sexto de la tarde de Juan Pedro Domecq
Su torero puro y clásico puso de acuerdo a toda la plaza de toros de Las Ventas. Ayer, en Arenas de San Pedro (Ávila), cortó cuatro orejas y dos rabos. En una tarde donde el madrileño estuvo muy firme, en dos faenas de mucha disposición y mando, con muletazos profundos, repletos de compás y temple. Una gran faena que terminó al grito de ¡Torero, torero!
Le acompañan en el cartel Morante de la Puebla, el gran exponente del arte del toreo, autor de las faenas más creativas, su torero es de inspiración, su personalidad mística. Un torero de época que regresa a la plaza de toros de Cuenca, con su tarro de esencias únicas.
José María Manzanares, compone la terna. uno de los diestros más reconocidos por el gran público por su vibrantes y memorables triunfos a lo largo de su carrera.
El ganado pertenece a la ganadería de José Vázquez, que ha conseguido en la plaza de toros de Cuenca, indultos como Carcelero (Daniel Luque, 2011), Escarcha, (Miguel Ángel Perera, 2016), y Aguamiel, por Julián López “El Juli” en 2018.
En definitiva, cartel de tronío en la tercera de abono del serial sanjulianero, que es esperado con la máxima expectación por los aficionados y público en general.
Comentarios
Publicar un comentario