El patronato Universitario Cardenal Gil de Albornoz celebró su quincuagésimo aniversario
Santiago Grisolía recibió a título póstumo la Medalla de Honor, que también se entregó a la profesora del área de Didáctica de la Expresión Musical de la Facultad de Educación Mirian Castellanos López
El Paraninfo de la Universidad del Campus acogió ayer jueves, 15 de diciembre, la ceremonia de entrega de premios del Patronato Gil de Albornoz, integrado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Diputación y el Ayuntamiento conquense.
Coincidiendo con su quincuagésimo aniversario, la organización decidió recuperar los galardones con los que reconocía la labor docente, divulgadora, artística, cultural o investigadora de personas o colectivos y que en esta ocasión sirvieron para reconocer, entre otros, al bioquímico Santiago Grisolía. Fallecido el pasado mes de agosto, Grisolía fue investido doctor “honoris causa” por la UCLM y siempre mantuvo una vinculación especial con esta institución académica, especialmente a través de la organización de cursos de verano precisamente en el campus de Cuenca.
Santiago Grisolía recibió a título póstumo la Medalla de Honor, que también se entregó a la profesora del área de Didáctica de la Expresión Musical de la Facultad de Educación de Cuenca, Mirian Castellanos López.
Asimismo, se entregaron dos becas de honor al programa “El Ágora”, de Castilla-La Mancha Media; y a la Facultad de Comunicación de la UCLM.
Finalizó el acto académico con el concierto de Navidad a cargo de la Banda Sinfónica del campus de Cuenca.
Comentarios
Publicar un comentario