Cartel con sabor a verdad taurina en la segunda de abono de San Julián de Cuenca
La feria taurina de Cuenca presenta esta tarde en la plaza de toros de Cuenca, una corrida de toros con sabor a verdad taurina por parte de los componentes de la terna que actúan.
Julián López "El Juli" que se encuentra en su momento culmen. El fallo a espadas en la feria de San Isidro de Madrid, le privó de los máximos trofeos. El Juli se encuentra en su mejor momento y cada tarde es una versión pura de un torero que al alcanza una esplendida madurez. Nunca se deja ganar la partida y eso es de agradecer por parte del aficionado.
Se suma al cartel de expectación el alicantino José María Manzanares, uno de los diestros más querido y reconocido por el gran público con unas excelentes formas que le alzan en los puestos punteros del escalafón.
Cierra el cartel de la Champions del toreo en Cuenca, Tomás Rufo, el joven toledano que se ha convertido en una revelación en el panorama taurino. Sonados y retumbados triunfos en Sevilla, Madrid, Granada, Alicante y en la francia torera también.
En la plaza de toros de Cuenca se le espera con ganas para ver si sigue sumando puntos con el fin de mantenerse con las grandes mandones del toreo.
El ganado es de la ganadería madrileña de José Vázquez, que tantas alegrías ha dado a la afición taurina con indultos incluidos.
Muchos ingredientes de los buenos para una buena tarde de toros en Cuenca.
Comentarios
Publicar un comentario