Feria y Fiestas San Julián 2022
Emilio Justo, triunfador en la primera parte de la tercera de abono
Pablo Aguado también ha salido a hombros
Los dos toreros han abierto la puerta grande al cuajar una actuación con doble trofeo para cada uno de ellos
Una puerta grande más en lo que va de Feria. Cuenca ha vuelto a ver cómo dos diestros salían a hombros del coso al cortar dos orejas cada uno de ellos, Emilio Justo y Pablo Aguado. Por su parte Morante de la Puebla se ha tenido que conformar con una.
La primera parte de la corrida ha sido emocionante y llena de detalles taurinos donde Emilio de Justo ha estado incontestable en su primer toro al que ha manejado con solvencia en ambas manos y enormes ganas lo que le ha valido las dos orejas al tiempo que el toro daba la vuelta al ruedo por su gran comportamiento.
Por su parte, Emilio Aguado no ha podido recoger ningún trofeo a su primero de la tarde al fallar con el acero. Una lástima debido al gran toreo que había exhibido en la arena.
Pudo resarcirse con su segundo toro de la tarde al que cuajó y remató con una gran faena que le valió las dos orejas y se aseguraba la salida a hombros.
Suerte muy distinta para Morante de la Puebla al que el sorteo le ha deparado el toro más deslucido en lo que va de tarde.
Mejor le fue en su segundo paso por la arena donde pudo demostrar más su arte y fue premiado con un pañuelo blanco por parte de la presidencia.
Comentarios
Publicar un comentario