Ejemplo de compañerismo. Los compañeros rinden un emotivo homenaje a Montse García Soria por su jubilación
Ejemplo de compañerismo
Los compañeros rinden un emotivo homenaje a Montse García Soria por su jubilación
Montse García es una persona conocida y apreciada tanto por sus compañeros de trabajo como los clientes tras una vida dedicada al servicio de los demás en una conocida cadena de supermercados de la ciudad. Un ejemplo de superación personal frente a la adversidad, compañerismo, amistad y dedicación, son algunas de las cualidades por la que el homenaje estaba más que justificado.
La celebración se realizó en un conocido restaurante de la ciudad junto al río Júcar, todo se llevó en absoluto secreto para que la homenajeada se encontrará con una inesperada sorpresa que le causó enorme emoción.
La sorpresa estaba lista. Todos los compañeros preparados y, la sorprendida, entretenida. Mientras que Montse se sentaba tranquilamente para comer con dos compañeras de forma habitual, el resto de compañeros le esperaban escondidos fuera del restaurante para entrar a buscarla al ritmo de la música y romper el silencio con todos sus compañeros cantando:
“Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba. Disfruta de las cosas buenas que tiene la vida”.
El pasado domingo compañeros de trabajo de Montse García Soria, realizaron un emotivo homenaje sorpresa a la que durante 20 años ha sido su compañera. Una compañera que ha creado un vínculo afectivo y emocional con todos los colaboradores con los que ha trabajado.
Para muchos de nosotros, el trabajo es el lugar donde más horas pasamos al día. Es sin lugar a dudas nuestro segundo hogar. Y cuando una compañera se jubila es de recibo que sus compañeros le homenajeen y reconozcan sus años de dedicación. Las alegrías compartidas y las dificultades que trae también la vida laboral.
Fue un día lleno de emociones, lágrimas y risas. Montse se merecía esta sorpresa por parte de sus compañeros de trabajo porque ha sido un ejemplo de victoria en todos los aspectos de su vida. Un espejo donde mirarnos los demás por sus infinitas ganas de superar todas las adversidades que le han venido en la vida. Siempre motivando a los compañeros a no decaer y manteniendo con ellos un trato estupendo y cordial. De verdadera compañera de trabajo y de vida.
Ya disfrutas de tus días libres. Te recordaremos como una trabajadora incansable, fantástica compañera. Te echaremos de menos.
Montse cierra esa nueva etapa de tu vida. Y abre otra con la misma ilusión y alegría que te caracterizan. Siente plenamente la libertad que solo se aprecia en el modo jubilación.
Comentarios
Publicar un comentario