El debutante Tomás Rufo abre la puerta grande de la plaza de toros de Cuenca
El debutante Tomás Rufo abre la puerta grande de la plaza de toros de Cuenca, en la segunda de Feria de San Julián celebrada este domingo.
Tarde con muchos detalles ante un buen encierro de la ganadería madrileña de José Vázquez, en la que Manzanares corta una oreja en dos grandes faenas malograda con la espada y Julián López 'El Juli' corta una oreja en su primero y fuerte petición de otra en su segundo que el presidente no concedió.
En la primera torna, oreja para Julián López "El Juli", gran ovación para Manzanares y saludos desde el tercio para el debutante en la plaza de toros de Cuenca, Tomás Rufo, en la segunda de la Feria Taurina 'San Julián', este domingo.
Un Juli que corta una oreja a base de un arrimón firma de la casa.
José María Manzanares estuvo formidable con las dos manos. Con tandas sensacionales de de rechazos y naturales a un gran toro de José Vázquez. Que fue aplaudido en el arrastre. El fallo a espadas por tres veces del alicantino dan al traste con un triunfo que hubiera sido sonado.
Por su parte, el joven toledano Tomás Rufo estuvo voluntarioso y con muchas ganas de triunfo ante un toro que se apagó rápido. El fallo a espadas le privó de cortar una oreja.
Tres cuartos de entrada en la plaza de toros y con mucha alegría y diversión en los tendidos. Así discurría la primera parte del segundo festejo taurino de feria de San Julián.
Comentarios
Publicar un comentario