OBITUARIO
UN BESO PARA PILAR DE JULIÁN (Por Rafael Torres)
Domingo, 21 de Julio de 2019. Cuenca | Rafael Torres/ElDíadigital.es
Ayer a la salida del trabajo me enteré por las redes sociales del comunicado emitido por la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cuenca (Afyedalcu), de la triste noticia del fallecimiento de su alma mater y presidenta María Pilar de Julián Molina.
Sólo una persona de la calidad humana de Pilar podía hacerse cargo de una Asociación donde el cariño y el amor a los demás son el pilar básico de la misma. La recuerdo siempre con una sonrisa y una amabilidad hacia los demás encomiable. Ella siempre decida que las personas teníamos muchos motivos para sonreír a pesar de las dificultades que nos plantea la vida diaria.
Coincidía con ella muy a menudo en mi trabajo y nunca dejaba de trasmitir alegría. En el camino de mi vida personal me encontré con ella. Pude comprobar en primera persona que era un ser bondadoso y compasivo que nunca se quejaba a pesar de estar malita porque siempre decía que enfrente nuestra siempre hay personas que están peor que nosotros y necesitan nuestro consuelo. Pilar fue un ángel envidado por Dios.
Para ti Pilar a gloria eterna por tu generosa forma de ser. Y para nosotros tu ejemplo de buena persona que centelleaba felicidad a través de tus buenas acciones de ayuda a los demás.
Bienaventurada eres Pilar porque eres limpia de corazón y no me cabe duda que ya estás con Dios y tus ojos ya lo están viendo.
Dale, Señor el descanso eterno que se merece.
Comentarios
Publicar un comentario