El Concierto del Huerto con la Banda de Música de Cuenca se ha cancelado

La Venerable Hermandad de Jesús Orando en el Huerto de la parroquia de San Esteban acogió la Junta General Ordinaria, en la que se comunicó la interrupción del Concierto de Marchas Procesionales con la Banda de Música de Cuenca.
Es importante destacar que, desde la puesta en marcha del concierto en 1991, sólo se había interrumpido en dos ocasiones: debido a la pandemia de Covid-19 y en este escenario.
Carlos Martínez, secretario de la Hermandad, fue el encargado de leer una misiva de la Asociación Musical "Virgen de la Luz", en la que la Junta Gestora de la entidad comunicaba que, debido a las circunstancias ya conocidas que ha experimentado la Banda de Música de Cuenca desde enero, no se puede llevar a cabo el concierto habitual de Marchas Procesionales.
La Junta se llevó a cabo en la Sala Luis Marco Pérez, ubicada en el inmueble del Museo de la Semana Santa de la Junta de Cofradías, situado en la calle del Peso. En el programa del día, la Junta Directiva detalló a fondo todo lo sucedido durante el año en relación con la vida de la hermandad. No se realizó una subasta de banzos ni de enseres debido a la repetición de todos los adjudicatarios del año previo.
El hermano José Luis Llandres Navarro fue designado como capataz para el próximo desfile del Miércoles Santo, el 16 de abril.
Durante el transcurso de la Junta se dio lectura a los hermanos que serán homenajeados por su antigüedad en la Junta general de mayo y que son: Antonio Carlos Gómez, Luis Valiente González, José Ramón Zomeño Barrera, Jorge Hernansaiz Moreno, Julián Martínez Almores, Emiliano Panadero González, Tomás Quicios Porras, María Julita Mateo Cercenado, Alfonso López Beamud, Fernando López Beamud, Ramón Valiente Álvaro, Miguel Soria Serrano.
La Junta tuvo una amplia presencia de hermanos que tuvieron su punto de encuentro al terminar la misma con un pequeño ágape de camaradería, con momentos de recuerdos y anécdotas.
Comentarios
Publicar un comentario