Festival de villancicos en la parroquia de San Julián de Cuenca
Los grupos de la catequesis entonaron villancicos en la iglesia de San Julián, haciendo disfrutar del recital a padres y familias de la catequesis parroquial que muy atentos y expectantes escuchaban a los cantores.
Este domingo 4º de adviento ha tenido lugar en la parroquia de San Julián, del barrio conquense de Fuente del Oro el tradicional Festival Infantil de Villancicos interpretado por los niños que cursan la catequesis en sus diferentes cursos.
Como cada año, y organizado por los catequistas y con la colaboración del coro de la parroquia los niños de catequesis han podido disfrutar de un festival de villancicos, como acto previo a la llegada de la inminente navidad, el próximo día 25 de diciembre.
En el altar de la iglesia han sonado villancicos como “Mi burrito Sabanero”, “Antón tiruriruriru” y otros nuevos de composición propia. También los niños de catequesis han hecho una representación de la perentoria llegada del Niño Jesús. Una escena teatral alusiva a la escena del nacimiento de Jesús. Al terminar el festival todos los niños de catequesis han recibido un regalo.
No cabe duda que la mejor forma de preparar la llegada de la Navidad es por medio de un festival de villancicos que ha inundado de ilusión la parroquia de San Julián, con el gran entusiasmo de los niños y niñas que han participado en el festival de Navidad.
Comentarios
Publicar un comentario