El Colegio Ciudad Encantada celebró su sexta edición del Torneo de Navidad de Datchball
Cerca de 250 niños de cuatro colegios y en cuatro categorías diferentes, distribuidos en franjas horarias de juego, disputaron el Torneo de Navidad de Datchball.
Organizado por el Club Datchball Cuenca, se celebró el pasado viernes 20 de enero el Torneo de Navidad en el pabellón polideportivo del colegio Ciudad Encantada de la capital conquense.
Tras la ausencia de la convocatoria del año 2020, por motivos de la pandemia del coronavirus, regresó la competición en el 2021, y en este 2022 continua una nueva edición en su número seis. Torneo ya consolidado que sigue contando con una gran participación, donde se asientan grandes dosis de entusiasmo y diversión a lo largo del campeonato.
Con un ambiente maravilloso en las gradas del polideportivo que se vieron llenas de público que no dejaron de alentar con sus gritos a los jugadores. Se convocaron cuatro categorías, desde los más pequeños, prebenjamines, hasta la categoría junior, donde se vieron partidos llenos de emoción e igualdad hasta el último instante. Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Junior. Los equipos eran obligatoriamente mixtos.
Los colegios participantes fueron: Ciudad Encantada, Fuente del Oro, CRA Elena Fortún del municipio de Arcas, Santa Teresa y El Club Datchball Cuenca (formado por jugadores de diversos colegios de la ciudad que cuenta con unos 80).
Además de contar con jugadores de los IES de la capital. El torneo contó con la colaboración de la Federación Aragonesa de Datchball, del Ayuntamiento de Cuenca, la presencia de Dª Charo Patiño, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cuenca, todo bajo la excelente organización del Club Datchball Cuenca y su equipo, ayudados por el alumnado de UCLM y del TAFAD.
Todos los participantes al terminar el Torneo se llevaron una medalla de recuerdo por su participación en el mismo.
Comentarios
Publicar un comentario