Participación de todos los colectivos
Por segundo año consecutivo, se montó el Belén en Tarancón
Cuenca | Rafael Torres/ El Día digital.es Martes, 01 de Enero de 2019
El pasado domingo, día 30 de diciembre, se celebró en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Tarancón, la puesta en escena de un Belén Viviente, donde participaron alrededor de 60 personas, una iniciativa en lal que han participado todos los colectivos de la Parroquia incluidas las hermandades que tienen su sede en la misma.
En la función teatral intervinieron gente de todas de las edades, niños, jóvenes, adultos, y mayores que han estado trabajando con mucho empeño e ilusión desde el mes de octubre para que el resultado final fuera del agrado del público asistente que lleno por completo el aforo de la iglesia.
Esta representación del “Belén Viviente” es un acto benéfico con el que se pretende recaudar fondos para poder hacer frente a la construcción de los nuevos salones parroquiales.
La directora de la obra y coordinadora de los movientes parroquiales Raquel Calonge, se mostraba tremendamente emocionada por el resultado artístico de la obra y la respuesta del público que dejó una recaudación de 1.825 €.
Desde la organización ya se trabaja para la celebración de la tercera edición del Belén Viviente de Tarancón, donde se incluirán nuevas escenas del nacimiento de Jesús.
Comentarios
Publicar un comentario