La Asociación Familias "Crisol" y el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Gravemente Afectadas, homenajeó públicamente a la Rondalla de la parroquia de San José Obrero, en el acto de conmemoración del quinto aniversario de este centro de atención a personas con discapacidad. El acto se celebro el viernes 6 de noviembre del corriente, en el Museo de Paleontología (antiguo Ars Natura).
El Centro de Discapacitados "CADI CRISOL" de Cuenca a La Rondalla San José, en agradecimiento a su inestimable colaboración, incorporando la música y tradiciones en el día a día de los chicos y chicas del centro y con sus actuaciones en el mes de Mayo y Navidad aportando calor en estas fiestas tan entrañables.
El CADIG "CRISOL" es un recurso residencial, de titularidad pública dependiente de la Consejería de Bienestar Social, que cuenta con cuarenta y tres plazas de atención especializada a personas con discapacidad intelectual grave. Contando a su vez con veinte plazas para usuarios en la modalidad de Centro de día.
El premio fue recogido por Francisco Hortelano, en sustitución del director de la Rondalla de la Parroquia de San José Obrero, el sacerdote Luis Pulla.
Texto y Fotos: Rafael Torres.
Comentarios
Publicar un comentario